miércoles, 24 de septiembre de 2025

                                                                          Yo sueño

 Muchas veces pienso en "la otra vida" después de la muerte.

 Los que resuciten o resucitemos, ¿donde estaremos?. ¿Otra vez en la Tierra?. No creo. Seríamos demasiados. ¿En otro planeta del cielo?. Podría haber problemas de adaptación: gravedad. temperatura. oxígeno. etc.  si Dios no lo remedia.

 ¿Tendríamos nuestro mismo cuerpo? ¿Nuestros mismos sentidos?. Solo Dios  lo sabe.

 Y pienso volviendo a nuestra libertad de pensamiento y a las pistas que Dios nos ha dejado. Lo mas parecido a la muerte es el sueño. En el sueño perdemos la noción del tiempo. En un sueño profundo nuestros sentidos están en  reposo. Y es mas. En el sueño soñamos. Es decir recordamos cosas, sucesos, ilusiones vividas o inventadas. Y en estos sueños no existe ni el tiempo, ni el espacio ni nada corporal. Solo nuestro pensamiento. Se le dice a la muerte: Descanse en Paz. Lo mismo sería decirle a los sueños.

 Muchas veces pienso que la muerte sería como un sueño del que no se despierta, Sería un abandonar el cuerpo y dejar libre al pensamiento. Vivir sin tiempo ni espacio y por supuesto sin cuerpo. Sería de verdad un DEP es decir un feliz y agradable sueño eterno.

 A veces también ocurre  que vivimos algunos acontecimientos. principalmente de carácter religioso y social. que se nos pasan sin sentir, Decimos las frases. "Esto ha sido un sueño". "Como terminó tan pronto". "Pasó en un instante". Creo es otra pista divina que también nos lleva a descubrir como será nuestra vida después de la muerte-

No hay comentarios:

Publicar un comentario