lunes, 5 de agosto de 2019

                                                            PUNTADAS 2. Algunas -N.

   Oído.- Y yo para que voy a aprender Geografía e Historia si apretando una tecla lo tengo todo en internet.
    -Pues vale. Esa es la cultura formativa del ordenador.

   Leido: El entrenador del equipo que iba a jugar contra el Mallorca, donde hay un futbolista que se llama Wuebo, animó a sus jugadores antes del partido de esta manera:
     -Ánimo chicos, a ganar, que si ellos tienen un "uebo", nosotros tenemos veintidós. 
 

   Oído.- ¡Qué vergüenza de Congreso español!. El pueblo eligió  a esos diputados para que fueran sus representante. Su misión es para que escuchen e intervengan y asistan  a las sesiones.
   - Creo saber por donde vas. Yo también siento vergüenza ajena cuando  les veo abandonar alegremente sus escaños mientras otros intervienen. Y no es uno ni dos. Son muchos.
   - Desde luego. Si no pueden aguantar oírse unos a otros, mejor deberían dimitir.
   -¡ Oye, y son de todos los partidos!


Oído.- Oye, explícame esto: ¿por qué se torean los toros y no las vacas que también son bravas?.
 - Ni idea. Será porque no quieren torear a las hembras. O porque a las corridas no ha llegado  aún la ley de igualdad de sexos.

Oído.- ¡ Hola Pepe, ¿como te va?. Por cierto, te veo con una camisa muy moderna.
  - Calla, hombre. ¿Sabes lo que pasa?. En nuestros tiempos las ropas de nuestros padres y hermanos mayores las heredábamos nosotros, los más pequeños. Ahora es al revés. Esta camisa era de mi hijo, y como está nueva y ya no le gusta.......pues eso.

Oído.- Cada vez los jóvenes se apartan más de la iglesia. El catolicismos se está convirtiendo en una religión "de tercera edad".
   - ¿No será que es la iglesia la que se aparta cada vez más de los jóvenes?.

    He recordado algunas conversaciones oídas en estos últimos años hasta el 2.008. Hoy, ya en 2019, pienso que en gran parte fueron acertadas. El Congreso  sigue igual. En mucha clase política se ha instalado el OIDO pero al revés. Algunas autonomías abusan de sus competencias. Los partidos parece buscar más sus propios intereses que el bien de España. Por cierto, se le sigue silbando.A España ,,,,, QUO VADIS DOMINE.







                                                                         


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario