Sepultar la noticia
El 25 de julio de 2025 se publicó en el periódico HOY una entrevista sobre el cambio de titularidad a una parte, casi la mitad de una calle que llevaba mi nombre desde el año 2023.
La noticia aparecía en portada casi a toda página y volvía a repetirse toda la entrevista en paginas interiores. En las primeras horas se recibieron 16 comentarios. Todos favorables menos uno.
El día siguiente aún se mantenía esa noticia en el periódico. Después, desapareció. Y pienso. No sería lo lógico mantener de alguna forma la información de noticias que se refieran a algún problema a resolver hasta que se expliquen las razones que existieron para actuar de esa forma. Porque si no queda nada de lo publicado, todo acabará en el olvido, como si nada hubiese pasado. Y "la vida sigue igual". Me gustaría saber que opina el ayuntamiento de ese cambio de nombre a una calle de la ciudad.
Porque podemos pensar. "Se murió el perro, se acabó la rabia". Podría haber presiones políticas ante noticias que puedan perjudicar a determinados partidos políticos. En este caso al PP actual que gobierna en el Ayuntamiento. Cuando pusieron el nombre a la calle también era el PP. ¡Qué diría Miguel Celdrán!. Yo lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario